Etiquetas

martes, 16 de julio de 2013

First Step





Nombre: First Step.
Tipo de Rol: Vía foro.
Relaciones: Mixto.
Nivel de rol: ~.
Nacionalidad: Asiático.
Temática:


¿Te has planteado alguna vez qué se siente al ser un idol? ¿Al tener fans vigilándote allá por donde caminas?
Corea es la potencia mundial de la música K-pop, una música que está revolucionando el mundo día tras día gracias que las compañías saben muy bien como promocionar a sus grupos, rompiendo barreras como el lenguaje y la cultura. Ahora, en el año 2013 muchos grupos nuevos están viendo la luz, pero ¿y los antiguos? El mundo de la fama es complicado, mientras unos suben otros en cambio bajan y desaparecen de la faz de la tierra. ¿Y los míticos grupos? ¿dónde quedan? La fama es traicionera y tal como viene se va, ¿qué harías para mantenerte en la cima y que aunque pasen los años tu nombre no se borre de ahí? ¿Estarías dispuesto/a a dejarte la piel en el intento por lograr tu sueño?
El camino hasta llegar a lo más alto es complicado y las rivalidades crecen cada día, pero ¿eso es solo en el terreno musical o también en el personal? ¿Crees que podrás lograr llegar a lo más alto y pasar por encima de todos? El empeño y el talento lo es todo... ¿o no?

Las cosas no son lo que parecen y tal vez en el camino te encuentres alguna que otra piedra, ¿serás capaz de romper las barreras e ir a por todas? Todo depende de ti.... el sendero está abierto, sólo tú sabrás que camino has de escoger.

Páginas web:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario